jueves, 25 de octubre de 2012


Canales de comunicación:

Blog:   Esta pagina ha sido creada con la finalidad de informar, incentivar y concientizar a las personas sobre la tenencia responsable de animales  con el objetivo de que interaccionen y conozcan sobre este tema que  hoy día se ha hecho muy importante.
Esta será actualizada semana a semana para mantener a la comunidad informada sobre la tenencia responsable de animales.

Facebook: este medio es usado para mantener comunicación vía chat, fotografías, comunicados de adopción, etc. Donde las personas podrán ir informándose minuto a minuto para dar a conocer la importancia de lo  que implica tener una mascota dentro de un hogar  y el respectivo cuidado que debe tener un animal.

Juntas de vecinos: a través de la directiva de esta junta de vecinos se pretende llegar a todo el sector de la don mateo con el fin de informar a las personas sobre el peligro que corren tantos adultos, jóvenes y niños por el no cuidado responsable de un animal, además también se pretende tomar decisiones sobre el sitio eriazo que se encuentra ubicado en la villa para un mejoramiento en la calidad de vida de los pobladores.

Redes de apoyo: este medio de comunicación y a la vez uno de los mas importantes, tendrá como objetivo insertar dentro de la villa don mateo un veterinario móvil cuya finalidad es generar un espacio de armonía y solidaridad de los pobladores que se encuentre interesados y responsables de cuidar a los animales, donde tendrán acceso a vacunas, desparasitar, esterilizar entre otros a las mascotas de todo el sector de la don mateo.
Junto con esto también nos encontramos en colaboración del Facebook CorazónAnimal, pagina la cual es creada bajo condiciones sobre todo tipo de maltrato, abandono y explotación de los animales de todo Rancagua; donde la comunidad tendrá fácil acceso de contar con ellos para una posible adopción, operación o simplemente un hogar limpio y sano donde vivir que es lo que todo ser vivo mereces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario